LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE ESCAPULARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN ORIGINAL

Los principios básicos de escapulario de la virgen del carmen original

Los principios básicos de escapulario de la virgen del carmen original

Blog Article





Al usar el escapulario constantemente estamos haciendo silenciosa petición de presencia a la Origen, y ella nos enseña e intercede para conseguirnos las gracias para existir como ella, abiertos de corazón al Señor, escuchando su Palabra, orando, descubriendo a Todopoderoso en la vida diaria y cercanos a las deposición de nuestros hermanos, y nos está recordando que nuestra meta es el cielo y que todo lo de este mundo pasa.

Según la Congregación para el Culto Divino de la Santa Sede, el Escapulario del Carmen es un signo extranjero de la relación particular, filial y confiada, que se establece entre la Virgen, Reina y Raíz del Carmelo, y los devotos que se confían a ella con total entrega y recurren con toda confianza a su intercesión cuidadoso; recuerda la primacía de la vida espiritual y la necesidad de la oración.

En el origen de este escapulario encontramos a la Orden de los Carmelitas, quienes, en el siglo XIII, experimentaron persecuciones y duras dificultades.

"Este debe ser un signo y privilegio para ti y para todos los Carmelitas: quien muera usando el escapulario no sufrirá el fuego imperecedero"

La Iglesia católica ha promovido desde entonces el uso del Escapulario del Carmen como una forma de expresar la devoción a la Virgen María y como un símbolo de protección espiritual. En sus orígenes, el escapulario de la Virgen del Carmen era de tel o cuero; hoy en día se utiliza de forma más habitual los escapularios de metales preciosos, sobretodo en fortuna 18 kilates.

No existe una oración especifica en torno a el rosario de la virgen del Carmen, pero en cada una de las oraciones hechas a ella, se pide que sea la protección del santo escapulario que cubra a cada uno de sus creyentes.

Puede ser tratable pasar de una devoción el escapulario de la virgen del carmen legítima como el escapulario de la virgen del carmen el Escapulario de la Virgen del Carmen que te protege del mal, a una superstición

Por su profundo simbolismo mariano, por los grandes privilegios y por el gran simpatía y privilegiada concurrencia, que ha manifestado a través de los siglos la Santísima Virgen del Carmen a quienes visten devotamente su escapulario, es lo que tan prodigiosamente se ha extendido por doquier esta piadosa devoción de vestir su escapulario.

Por la invasión de los sarracenos, los Carmelitas se vieron obligados a confiarse el Monte Carmelo. Una antigua tradición nos dice que antaño de partir se les apareció la Virgen mientras cantaban el Salve Regina y ella prometió ser para ellos su Sino del Mar.

Conmovida por las angustiadas súplicas de este hijo suyo tan fervoroso, Nuestra SeñAhora le trajo del Cielo el santo Escapulario y le dirigió estas palabras:

El escapulario no salva por sí solo como si fuera algo mágico o de buena suerte, ni es una excusa para evadir las exigencias de la el escapulario de la virgen del carmen vida cristiana.

Por otra parte, se considera un recordatorio constante de la importancia de existir una vida cristiana y de esperar en la intercesión de la Virgen.

El autor de esta pintura de la Responsabilidad de la Virgen demuestra tener un amplio conocimiento de la Civilización visual Boboñesa, evidenciándose una peculiar preferencia por las formas y la técnica propia del Guercino.

Las palabras de la Virgen fueron éstas: “El que muriere con el escapulario no padecerá el fuego del abismo”.

Report this page